Servicios


Contamos con 2 consultorios montados con todo el equipamiento, Equipo de RX, Ecografia, internación, y un quirófano que es nuestro orgullo en el cual se pueden realizar todo tipo de intervenciones, aun aquellas de alta complejidad, como cirugías traumatológicas, de columna, toracotomias, etc.

Dentro de las especialidades que se prestan en nuestra clínica podemos enumerar: Cardiología, Neurología; Dermatología; Odontología, Oftalmología, Reproducción, Nutrición y Trastornos del comportamiento, Oncología.

También tenemos un servicio para realizar todos los trámites que tiene que ver con la exportación de mascotas. Estamos habilitados y tenemos el lector para la colocación del MICROCHIP NORNA ISO que exige la Comunidad Económica Europea a todos aquellos animales que viajen a su territorio.

Por último todo lo antes señalado de nada serviría si no contáramos con un equipo de 8 Médicos Veterinarios y 5 asistentes que con su dedicación llevan adelante el cuidado de la salud de las mascotas.

Cabe señalar que nuestra clínica también es un lugar de formación par los alumnos del último año de la Carrera de Veterinaria de la Universidad del Salvador., donde realizan residencias y evaluaciones a Cargo del Dr Diego F. Blanco, quien es Profesor Adjunto de la Cátedra de Practica Hospitalaria de Animales de Compañía de la sitada Universidad.

Además contamos con servicios de Peluquería y Baños tanto de higiene como medicados, Pensionado.